Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de marzo de 2016
Para que no sea confundido use cualquier versión de la palabra de Dios, menos la versión utilizada por la religión o secta de los testigos de Jehová. ¿Porque? porque la versión Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras que usan los testigos de Jehová son muy adulteradas y manipuladas, esa es una traducción hecha por un hombre llamado charles Taze russell, un hombre nacido en Pittsburgh, Pennsylvania "EE.UU", este hombre es el fundador de la religión de testigos de Jehová, y hizo la biblia a su conveniencia, transgiversando las escrituras, para acomodarla a su doctrina, en esa biblia se le cambia, agrega y se le quita, para no dar a conocer la supremacía de Jesucristo como Dios que es digno de gloria y alabanza, la personalidad del Espíritu Santo, la existencia del infierno entre muchas.

Muchas personas que no conocen a Dios ni a su palabra dicen ¡Yo cuando muera voy para la tumba y listo ahí todo se acaba! Pero están realmente equivocados, dice la palabra de Dios en Mateo 25:46  “E irán éstos al castigo eterno,  y los justos a la vida eterna.”, Y en Judas 1:7  “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas,  las cuales de la misma manera que aquéllos,  habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,  fueron puestas por ejemplo,  sufriendo el castigo del fuego eterno.”.

Muchas religiones como los testigos de Jehová dicen que el infierno no existe, más contradicen la palabra de Dios, Jesucristo mismo habló más del infierno que del propio cielo.

Lamentablemente, aquellos que rechazan a Dios y Su camino de salvación no encuentran reposo cuando mueren. Entran en el infierno eterno, donde no hay paz para los impíos. Esa es una triste realidad, terrible, y es lo que la Biblia enseña.

El conflicto real en la doctrina bíblica del infierno es esencialmente una cuestión de autoridad. Lo que la Biblia afirma sobre el infierno le obliga a creer o a no creer, aceptar o rechazar. Es de nuevo la misma pregunta que confronta a todos: ¿Cree usted en la Biblia, o ¿no? Al final del día, la respuesta determina el destino de cada persona que ha vivido.

La Biblia es la fuente única de autoridad que dice la verdad sobre la muerte, el infierno y la eternidad. La Biblia tiene la última palabra sobre este tema y sobre todos los temas, porque se trata de un libro revelado. Proviene de Dios, del reino espiritual, y tiene las respuestas acerca de donde todos vamos a pasar la eternidad un día.

Entonces, ¿qué enseña la Biblia sobre el infierno?

El Infierno es:

Lejos de toda leyenda, mito, metáfora o alegoría, la Biblia presenta el infierno como un lugar real, donde los malvados sufren la ira de Dios. Considere estos retratos vivos del infierno de tres diferentes escritores del Nuevo Testamento:
Entonces el Rey dirá a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.” … E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna . (Mateo 25:41, 46)
Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,. (Marcos 9:43)
 Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.(Apocalipsis 20:15)

LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO

Cuando Jesús murió en la cruz, El descendió al Hades (actual infierno). En Hechos 2, Pedro nos dice en, versículo 31, " . . . habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" (VRV 1960). 
Cuando Jesucristo murió, su alma fue al Hades.

En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el CORAZÓN DE LA TIERRA. "

La Biblia es clara — ¡El infierno está en el centro de la Tierra!

Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA".

En la página 85 de "Beyond Death’s Door", el Dr. Rawlings dice: los pacientes que han descrito el infierno dicen, ".  este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de algún modo."

The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artículo titulado "El Centro de la Tierra es Más Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Científicos".
 El artículo decía que los científicos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, ¡TIENE UNA TEMPERATURA DE 12,000 GRADOS FAHRENHEIT!"

¿Ha visto imágenes de un volcán en erupción, arrojando un lago de fuego del interior de la Tierra— consumiendo todo lo que se encuentra en el camino sólo por su calor? Cuando el Monte St. Helens eruptó en Mayo 18, 1980, fue descrito por los reporteros, "cuando el INFIERNO salió a la superficie." El libro, Volcanes, Despertar de la Tierra (p.91) describe a un volcán en erupción como "un descenso al INFIERNO".

Hace miles de años, la Biblia describió un lugar llamado infiero en el corazón de la Tierra que coincide exactamente con lo que la ciencia está descubriendo.

¡SI! ¡HAY UN LUGAR LLAMADO INFIERNO!

En Números 16, la Biblia da el número de personas, ¡cayendo al Infierno vivas! Números 16:32-33 dice, "Y ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos con todo lo que tenían descendieron vivos AL SEOL, y los CUBRIÓ LA TIERRA:"

Dentro de la Tierra, en este momento, hay millones de almas pérdidas, siendo atormentadas — quemándose, lamentando, gimiendo — sin ninguna esperanza.
En Marcos 9:46, Jesucristo dice acerca del Infierno: "Donde EL GUSANO DE ELLOS no muere, y el fuego nunca se apaga."

Jesús dijo explícitamente — el gusano DE ELLOS — no un gusano o el gusano — sino el gusano DE ELLOS. La Biblia enseña que los Cristianos un día tendrán un cuerpo como el del Señor Jesucristo. ¿Podría ser, como algunos estudiantes de la Biblia enseñan — que los hombres y mujeres en el infierno toman la forma de su padre, Satanás (Juan 8:44)?   En Apocalipsis 12:3, Satanás es descrito como un dragón escarlata. ¿Pudo haberse referido el Señor Jesucristo al cuerpo que tendrán hombres y mujeres por la eternidad?

Cuando la persona muere sin Jesucristo, la biblia no menciona que va a un lugar intermedio como un purgatorio o un limbo eso es mentira de las religiones paganas, la biblia es muy clara, que existe solo dos lugares; cielo y infierno, salvación y condenación. Jesucristo habló claro para donde van las personas cuando rechazan su salvación y los que la aceptan, en la palabra de Dios dice en Lucas 16:19 al 31 “Había un hombre rico,  que se vestía de púrpura y de lino fino,  y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro,  que estaba echado a la puerta de aquél,  lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico;  y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo,  y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham;  y murió también el rico,  y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos,  estando en tormentos,  y vio de lejos a Abraham,  y a Lázaro en su seno. Entonces él,  dando voces,  dijo: Padre Abraham,  ten misericordia de mí,  y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,  y refresque mi lengua;  porque estoy atormentado en esta llama…”.

Esto no es una parábola, es un relato bíblico, si fuera una parábola inventada, Jesucristo fuera un inventador de mentiras, Jesucristo no es mentiroso, el nos enseñó que solo existe dos lugares cielo y infierno, salvación y condenación.

La palabra de Dios es clara, el cuerpo va al polvo de la tierra, el espiritu va a Dios, ¿Y el alma a donde irá?, dice la palabra en Hechos 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. El rico de la historia si menciona que su alma fue dejada en el hades, conocido también como el "Lugar de tormento".

No creas que todos somos hijos de Dios, No, todos si somos creación de Dios pero hijos no son todos, si no solo los que aceptan a Jesucristo, porque está escrito en la palabra de Dios en Juan 1:11  A lo suyo vino,  y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Apocalipsis 20:10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,  donde estaban la bestia y el falso profeta;  y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él,  de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,  y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos,  grandes y pequeños,  de pie ante Dios;  y los libros fueron abiertos,  y otro libro fue abierto,  el cual es el libro de la vida;  y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,  según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él;  y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;  y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.  Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.

El lago de fuego y azufre no es un lugar donde la gente muere y listo, No, la palabra de Dios es clara, dice que después de ser lanzados en el lago de fuego que es el infierno, serán atormentados de día y de noche por los siglos de los siglos, por la eternidad.

Dios no creó el infierno para el hombre, Dios creó el infierno para satanás y sus miles de millones de demonios, dice la palabra de Dios, que Dios le dirá a aquellos que rechazaron a Jesucristo o a los que le aceptaron pero vivieron sin santidad dice en Mateo 25:41  Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí,  malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

El diablo ha sido homicida desde el principio. El no quiere que nadie se salve sino que lleguen todos a ese lugar de tormento, cada uno es atraído por el infierno por sus propios pecados al rechazar a Jesucristo que fue quien murió por nosotros para librarnos del infierno, el diablo usa muchas trampas para llevar las  almas al infierno, como la santería, espiritismo, el budismo, la religión de Alá, la idolatría, el hacer creer a las personas que son buenas y no necesitan aceptar a Jesucristo, otro pecado que enseña el diablo es el hacer que la gente blasfemen en contra del Espíritu Santo diciendo que es una fuerza activa o haciendo que la gente diga que los evangélicos echan fuera demonios porque tienen demonios: este el único pecado que no tiene perdón jamás, es el blasfemar en contra del Espíritu Santo si quieren verifique en su biblia esto en Marcos 3:28 dice: De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres,  y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo,  no tiene jamás perdón,  sino que es reo de juicio eterno. Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.

Mateo 10:28  Y no temáis a los que matan el cuerpo,  mas el alma no pueden matar;  temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 

Lucas 12:5  Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida,  tiene poder de echar en el infierno;  sí,  os digo,  a éste temed. 

El siguiente artículo apareció en el bien respetado periódico finlandés, Ammenusastia

"Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como científico ahora creo en el Infierno," dijo el Dr. Azzacove. "Es inútil decir que hicimos ese escalofriante descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y sabemos lo que hemos escuchado. Y Estamos absolutamente convencidos de que cavamos hasta ¡las puertas del Infierno!" 
El Dr. Azzacove continua, ". . .la barrena sorpresivamente comenzó a girar sin control, indicando que habíamos llegado a una caverna hueca grande. Los censores de temperatura marcaron un dramático aumento en calor de 2,000 grados Fahrenheit." 
"Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de movimiento de placa en la punta. Pero en lugar de movimiento de placa, ¡oímos una voz humana gritando en dolor! Primero pensamos que el sonido venía de nuestro propio equipo." 
"Pero cuando hicimos ajustes, nuestras peores sospechas fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo humano, ¡eran gritos de millones de humanos!" 

 Querido amigo un homicida después de haber quitado la vida puede enterrar a una persona y listo nada más puede hacer, pero Dios menciona a otro que después de haber quitado la vida tiene poder de destruir el alma en el infierno, no digas que son los gusanos en la tumba, y el infierno es la tumba, eso es falso. La palabra de Dios es clara, no seas incrédulo sino creyente.

Apocalipsis 19:20 dice: Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 

La biblia habla de un lago que arde con fuego, la tumba no arde con ningún fuego y menos con azufre. La biblia está hablando del infierno que está en las profundidades de la tierra. Ok si no crees a la palabra de Dios está bien o si empiezas a argumentar estos versículos ok, pero sabes algo, en el día del juicio no tendrás excusas, porque se te dijo de la realidad de ese lugar.

Querido amigo solo tienes que aceptar a Jesucristo como tu salvador, dice la palabra en Romanos 10:9  “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.”. 


Acéptalo en tu corazón y congrégate en una Iglesia donde se predique a Jesucristo. Si no te congregas también entras en desobediencia dice la palabra de Dios en "Hebreos 10:25  no dejando de congregarnos,  como algunos tienen por costumbre.". No digas en tu corazón “Yo soy bueno y no le hago mal a nadie”. Dice la palabra de Dios que no por obras nadie se salva, es necesario las obras pero las obras no salvan del infierno a nadie (Efesios 2:8-9), es el aceptar a Jesucristo servirle de todo tu corazón y viviendo una vida en santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor. (Hebreos 12:14).

0 comentarios:

Popular Posts