Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de octubre de 2016

Muchas veces nos ha pasado que le pedimos a Dios con mucha fe y con fervor una petición que anhelamos o que pensamos que necesitamos. En ocasiones anhelamos desesperadamente cosas que Dios no nos da y nos preguntamos porqué Dios no nos da lo que pedimos. ¿Por qué si hacemos todo bien, andando en obediencia, Dios no satisface nuestros gustos y deseos? Dios no siempre nos da lo que pedimos porque no  nos conviene o porque tiene algo mejor para darnos. Puede ser que la respuesta de Dios sea No, Si o espera.

Tenemos que confiar en Dios en todo momento aún en aquel cuando pensamos que no nos escucha, aquí esta pequeña historia que me encanto y quiero compartir con ustedes, de un autor desconocido.

Mary era una linda niña de 3 años de edad que vivía en algún lugar de los Estados Unidos, frente al mar. Su familia era cristiana y junto con sus padres, iba todos los domingos a la iglesia. Mary era muy feliz, amaba a su familia y admiraba los ojos azules de su padre, su madre y sus hermanos. Todos en la casa de Mary tenían ojos azules, todos, excepto Mary. El sueño de Mary era tener los ojos azules como el mar. Ah, cómo deseaba eso Mary.
Un día, en la escuela dominical, oyó a la señorita decir: “DIOS RESPONDE A TODAS LAS ORACIONES“. Mary pasó todo el día pensando en eso, y en la noche, a la hora de dormir, se arrodilló al lado de su cama y oró: “Papá del Cielo, muchas gracias porque creaste el mar que es tan hermoso. Muchas gracias por mi familia. Muchas gracias por mi vida. Me gusta mucho todas las cosas que hiciste y haces, pero me gustaría pedirte por favor, que cuando me despierte mañana, tenga los ojos azules como los de mamá, en el nombre de Jesús, amén”.

Ella tuvo fe. La fe pura y verdadera de un niño, y al despertar al día siguiente, corrió al espejo. Miró y ¿cuál era el color de sus ojos? Continuaban siendo castaños. ¿Por qué Dios no escuchó a Mary ? ¿Por qué no atendió a su pedido? Eso habría fortalecido su fe. Bueno aquel día Mary aprendió que un NO también era respuesta. La niñita agradeció a Dios del mismo modo pero no entendía, sólo confiaba.

Años después, Mary se fue como misionera a la India. Ella compraba niños para Dios (los niños eran vendidos por sus familias – que pasaban hambre – para ser sacrificados en el templo hindú, y Mary los compraba para liberarlos de ese sacrificio). Pero, para poder entrar en los templos de India, sin ser reconocida como extranjera, necesitó disfrazarse como una mujer de la India: Pasó café en polvo por su piel, cubrió los cabellos, se vistió como las mujeres del lugar y entraba libremente en los locales de venta de niños. Mary podía caminar tranquila en todo mercado infantil, pues aparentaba ser una mujer hindú.

Un día, una amiga misionera la vió disfrazada y dijo: “Uau, Mary, menos mal que tienes los ojos castaños y no claros como los de tu familia. Qué Dios más inteligente al que servimos. Él te dio ojos oscuros, pues sabía que eso sería esencial para la misión que te confiaría después” Esa amiga no sabía cuánto Mary había llorado en la infancia por no tener ojos azules, pero Mary pudo finalmente entender el porqué de aquel NO de Dios hacía tantos años”.


DIOS SABE LO QUE MEJOR TE CONVIENE”. Él conoce cada lágrima que ya rodó desde tus ojos. Él sabe cuales son tus deseos. Él oye, todas tus oraciones, pero Él las responde de manera sabia. No necesitas llorar si  aún no has sido complacido cómo te gustaría, porque puede ser que lo que pides o quieres, no te va a beneficiar o aún, que tiene algo mucho mejor para tí porque Dios siempre sabe lo que más te conviene, como nuestro padre Dios siempre sabe que es lo mejor para nosotros sin lugar a duda.

Espero les gustará esta pequeña historia, Bendice a otros compartiendo esta palabra a todos los que la necesiten.

3 comentarios:

Un viaje por la vida dijo...

Hola soy Maria Soraya, me encantó entrar en tu blog, y me gusta como compartes la palabra de nuestro Dios, con sencillez. Que tengas un feliz dia

Un viaje por la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoli dijo...

Gracias +Maira Soraya Saucedo Gonzalez estamos para servir!!!

Popular Posts