Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de junio de 2016

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la voluntad de Dios para tu vida?, yo si me lo he preguntado varias veces y hoy leyendo un capítulo de mi biblia me he encontrado con este versículo:

“Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra” (San Juan 4:34).

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2)

Dios quiere que hagamos su voluntad, y la primera voluntad del señor para mí, sería predicar el evangelio a toda criatura. No es fácil para muchos como a mí, hablar de Dios en todo momento o sin conocer a una persona llegar y decirle Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida, a veces me pregunto existe el momento perfecto de hablar de Dios? O el momento es ahora? Puede que ese sea el momento en que esa persona necesita de una palabra de parte del señor y se la estamos negando por pena, por falta de sabiduría espiritual.

Dios dice en su palabra en (Santiago 1:5) “ Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.

Dios también tiene un plan en tu vida que solo el revelara según sea tu comunicación diaria con él, orando en todo momento, el señor guiara tus pasos conforme tú seas obediente. Con una oración sincera “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento para que sepáis cuál es la esperanza de la vocación a que él os ha llamado” (Ef. 1:17-18), “que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual. Así podréis andar como es digno del Señor, agradándole en todo” (Col. 1:9-10).

La Biblia deja claro que la vida para los cristianos en la tierra no siempre es fácil (Romanos 8:17-18). Por eso estoy en contra de la enseñanza de quienes predican que la voluntad de Dios es hacernos ricos, sanarnos aquí en la tierra, que seamos “exitosos”, etc… Dios puede hacer todas esas cosas, y de hecho a veces las hace, pero el hecho de que Él no las haga a algunos de sus hijos no significa que no los ame.

Dios nos ama tanto que envío a su hijo a morir por nosotros, así que nuestro deber es retribuirle con amor profundo y dejarnos guiar por su palabra y orar cada día más y más para que conozcamos cuál es su voluntad en nuestras vidas!!


2 comentarios:

Norlan J. Obando dijo...

Muchas gracias por tu reflexion, seguir el camino de Dios, seguir y hacer su voluntad, ciertamente no es facil pero mira, es una placer hacerlo, como nosotros, bloggeros! saludos y Bendiciones

Yoli dijo...

Gracias por tu comentario Norlan, Muchas bendiciones para ti también!!

Popular Posts