Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 24 de febrero de 2016
La influencia de Satanás sobre la humanidad empezó cuando puso en la mente de Adán y Eva en contra de Dios. para lograr su objetivo tuvo que mentirles acerca de Dios... Y ellos tuvieron que tragarse la mentira. En ese momento transcendental, les mintió sobre la bondad, la palabra y las intenciones de Dios (Génesis 3:1-6).

Satanás sigue usando sus antiguas trampas. Jesús dijo que, cuando el diablo "habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso" Juan 8:44. Por eso, no debería sorprendernos que, cuando algún problema se interpone en nuestras vidas, el padre de mentira nos susurre a nuestras vidas diciéndonos cosas en nuestra mente que no son y de pronto estamos cuestionando la bondad del señor. Cuando se nos dice que obedezcamos sus mandamientos, en primer lugar nos preguntamos si su palabra es realmente cierta..

Cuando Cristo nos indica cosas tales como "no os hagáis tesoros en la tierra" (mateo 6:19), Satanás nos dice que la buena vida consiste en amontonar cosas aquí y nos hace dudar de las promesas de Dios

Nuestro problema es que muchas veces como Adán y Eva creemos las mentiras del diablo y cuando lo hacemos comprometemos nuestra fe y lealtad al señor. y así vamos alejándonos de Dios dejando de confiar, hasta que nos arrepentimos y volvemos a nuestro amigo más confiable nuestro señor Jesucristo quien nos Ama con Amor eterno y nos dejo su palabra, su manual escrito para que lo cumplamos.

¿A quien estas tu escuchado últimamente?

0 comentarios:

Popular Posts