Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 24 de febrero de 2016
Hola quiero comenzar este blogger diciendo que muchas veces estamos insatisfechos por nuestra vida o por lar circunstancias de un momento determinado que estamos pasando, puede ser sufrimiento, enfermedad, desamor, muerte tantas cosas y vivencias del ser humano que pasamos y pensamos que no tenemos salida, el ¿porque me pasa esto a mi?, ¿que hice para merecer esto? y nunca nos damos cuenta que hemos tenido que pasar por un duro proceso para entender el llamado de Dios hacia nosotros, como es esto me explico! Dios en su gran amor perfecto y puro envío a su hijo a morir por nosotros el pago por cada pecado de nosotros en la cruz, usted y yo aún no nacíamos y ya Dios sabia cuales eran nuestros pecados y pago por ellos, porque esta carne humana no es perfecta y cometemos miles de errores y pecamos muchas veces sin darnos cuenta de ello.

Ahora bien sabemos lo que Dios hizo por nosotros pero no lo entendemos, porque si lo entendiéramos trataríamos de servirle, de comprender su palabra y buscarle cada día. esto no es tan fácil como parece.

Dios nos llama cada día y nos invita a servirle a trabajar en su obra y hacer entender a muchos este gran amor. cuando alguien predica, nos habla de su palabra y nosotros lo despreciamos o simplemente no queremos que nos hablen, no estamos despreciando a esa persona, estamos despreciando el llamado de Dios, así como lo lee estamos despreciando a Dios, es por ello que después de Dios intentar hablarnos de mil maneras diferentes sin obtener ningún éxito, permite las dificultades en nosotros, empiezan los problemas y ¿a quien recurrimos? pues a Dios y nuestro padre celestial nos ama tanto que siempre nos ayuda, pero el quiere mas de ti demanda que seas reciproco en su amor.

Para poder obtener la salvación de nuestros pecados, los mismos que Dios ya pago por ti y por mi es necesarios confesar y reconocer que Jesús es el señor y debemos creerlo en nuestro corazón.

"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo" Romanos 10:9


Es importante realizar esta confesión de fe, muchas personas creen en Dios pero nunca han realizado esta confesión, no han entregado su vida al Señor, Dios nos creo con libre albedrío por eso no te obligara a tomar esta decisión, tienes que hacerlo tu mismo, de corazón por voluntad propia, sin embargo el que lo hagas determinara donde pasarás la eternidad cuando mueras.


 Dios espera que tomes la decisión correcta!!!

"¿Que hombre que teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va hasta la que se perdió hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
Os digo que así habrá mas gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.
Lucas 15:4-7


Así Dios se alegra por cada pecador que se arrepiente y le entrega su vida para servirle. Dios espera por TI!! No le falles que el nunca Falla.


0 comentarios:

Popular Posts